jueves, 31 de marzo de 2011








Hay momentos para mí que tienen MAGIA, como la que surge cuando leo vuestros comentarios. Gracias!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011





Eran las siete de la mañana y con los ojos pegaos pensaba ya en la primavera, en que hoy iba a salir el sol y que pronto podremos descalzarnos; aunque de momento tengamos que seguir con los pies atados a las zapatillas...



Para Japón, ójala y guste, se venda y aporte algo de ayuda de mi parte!!!!!!!!!!!!

martes, 29 de marzo de 2011





¡ATENCIÓN! He decidido ser más decidida (valga la redundancia) y mandar trabajos a las editoriales infantiles porque seguro que, aunque patine, me volveré a levantar. Desearme suerte!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Gracias al blog de misspink me he enterado de la iniciativa de Artistas con ♥/11 esta edición es para ayudar a Japón, así que me he puesto a preparar algo para poder enviarlo y poner un pequeño grano de arena. Ójala y sirva para mucho. Por cierto, que si queréis disfrutar de un gran blog visitarlo; además allí encontraréis información más detallada sobre este tema.
Cuando acabe lo que estoy preparando lo publicaré a ver que os parece.

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Qué os parece cómo va quedando el cuadrito de mi hermana? ella se piensa que la tengo olvidada, pero la tengo muy presente:

La suerte llega por "arte de magia"; el azar forma parte de nuestras vidas. Cuando el dedo de la musa te roza es que el destino quiere brindar contigo ¡SALUD!


lunes, 21 de marzo de 2011

En las nubes, perdonad mi retraso para publicar mis historias; pero he estado en las nubes.
Prometo colgar cosas más a menudo.

jueves, 3 de marzo de 2011

Este fin de semana empiezo, de éste no pasa; tengo que aprender a dormir solita, sin mi peque... Me estoy leyendo un libro de autoayuda, "Duérmete, niño", en él me dan pautas para enseñarle a mi hijo a adquirir el hábito de dormir solo; debería haberlo adquirido ya, lo sé, pero nunca es tarde. Así que éste fin de semana lo pondré en práctica; cogeré un peluche sustituto y me iré a mi cama... Ya os contaré lo que sale de esto.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ah!!, se me olvidó contaros; el Sábado estuve en "Picasso", cómo me gusta esa tienda, si tenéis la oportunidad de visitarla no os lo penséis, es muy completa; tenía pensado comprar poco material, pero empecé a mirar, a preguntar, a mirar y ya ves casi llené el carrito de la compra con óleos, pinceles, tablillas... menos mal que estoy en crisis...

martes, 1 de marzo de 2011

He tenido que remodelar el boceto para el cuadro del baño de mi hermanita... también he metido en la bañera a mi cuñaó... Así queda el boceto:
Para que me conozcáis un poquito más: Yo teñí a los tomates de rojo, soy vergonzosa por naturaleza, como consecuencia, creo que se lo he pegado a mi peque...