martes, 17 de mayo de 2011




Y yo, que siempre he querido aparentar ser fría y calculadora; si, de esas personas que presumen de no ver telenovelas ni pelis de pastel; pero me rindo; soy blanda, sensiblona, y rosa, muy rosa... este fin de semana se me ocurrió ver una película romántica; ay, si hasta el prota me tocaba a mí...
¿El título?, pues va a ser que me lo ahorro; que una cosa es admitir que una es blandita (a veces) y otra es verificar que más que blanda soy...muy blanda.

jueves, 12 de mayo de 2011


Eah!! que cualquier excusa me parece buena para retrasar la colocación del armario. Que cambiar de estación me parece maravilloso; pero cambiar la ropa de invierno por la de verano, me aterroriza. Sacar, lavar, tender, recoger, planchar, doblar y volver a colocar... Alá cuanto trabajo, creo que hoy prefiero jugar al escondite!!

miércoles, 4 de mayo de 2011



Os presento a Mari Mari, ángel bueno y ángel "rebelde"... Son coquetas ¿verdad?, igualitas que mi Mari. Disfrútala mucho!!

Éste es un boceto para un tríptico que me han encargado, AMAPOLAS, muy primaveral. La técnica final, óleo sobre lienzo. Ójala guste:)