Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Rema, rema, rema...

A tó que voy con prisas. Sin coche; eah!! pero que siempre llego, aunque sea remando.

Momento nupcial

Qué momento, es en ese preciso instante en el que todo lo que era para uno, ahora es para dos.
La casa de dos, las comidas para dos, la nómina para dos, la cama para dos, los ronquidos para dos; muy importante: el baño para dos. Hay que pensar bien las consecuencias.
 Pero y lo bonita que estarás ese día.




De cómo Brocheta llegó y se quedó...

Próxima estación: ¡¡a registrarse!!

Registro civil de Planeta Bombilla. Nombre: Brocheta. Apellidos: Sin Mangas. Sexo: Hueva. Hora de Nacimiento: Hace 2 segundos. Fecha de Nacimiento: Hoy. Lugar: Planeta Bombilla. Nacionalidad: Bombillera. Declarante y Progenitora: Irene Sin Mangas. Matrona: No hizo falta, el huevo se rompió solo. Tomo: XXX   Página: YYY Yo, Irene Sin Mangas, reconozco a Brocheta como "Mi Hueva" fruto de una relación con el lapicero. Firmado: Yo misma he dicho.

Ojeras por empeño

¡¡Ay!! qué sería de mí sin el apropiado kilo de antiojeras que me aplico de buena madrugada!
Que mi hueva me tiene obcecá, por algo no nací gallina... Hace días los cascarones rompieron y las crías emigraron (por eso de la crisis las tuve que dar en adopción, eso de familias numerosas es contraproducente en este siglo) solo me quedé con una hueva.
Estoy "fabricando un cuento en el planeta bombilla", mi hueva será de nacionalidad bombillera y se llamará Brocheta, aunque ella preferirá que la llamen Cheta (y si no lo prefiere da igual porque la que escribe el cuento soy yo). Cuando siga el camino de la luz y salga del cascarón, si no me he dormido, aparecerá en exclusiva por aquí.
Nota: acabo de caer en la cuenta de que tengo que comprar más antiojeras, tengo que seguir sin dormir porque, ¡Dios! ¡¡tengo que inventarme un planeta entero!!

Play

Rotos los huevos; nacen las obras. Aclaración: las embarazadas son mis neuronas; no mi barriguita, pero mil gracias por vuestros ánimos!!

Pause II

Sigo gestando... Salgo de cuentas en breve.

Pause...

Vuelvo enseguida. Estoy incubando obra.

Aterrizaje sobre papel...

Sujeto: Irene. Predicado: Sin Mangas. Núcleo: Código de barras. Modo de empleo: Pon tú mano en el ratón y desplázate con él hasta mi tienda. Complemento Circunstancial de Lugar: a mano derecha más abajo. Tiempo de ejecución: Ahora. Funciones verbales: Ir, ver, sonreir y, si quieres encargar. Nota: Progresa Adecuadamente.
Observaciones: Sin compromisos.

Manual de despegue...

Lea detenidamente las instrucciones de uso, en caso de duda, ponte paracaídas. Paso 1: Gira la manivela. Paso 2: Con gracia, introducete en el cañón. Paso 3: Toma aire, por si te falta. Paso 4: Cruza las piernas y todo lo que tengas a mano. Paso 5: A ser posible aterriza sobre blando, si no lo haces no vuelvas a repetir el ejercicio. Importante: No olvide el casco. Advertencia: el manual de aterrizaje no ha sido publicado aún.




A la de 1, a la de 2 y a la de...3

Técnica: Bomba sobre papel. Materiales: Cañónes y cascos. Torpedo: Yo misma. Objetivo: Mi tienda de Artesanio. Tiempo de ejecución: proximamente. Medidas: la XP, la P, la M, la L, la XL, la XLL. Expectativas: todas, todas y todas. 

Él arbol de los corchos...

Mi árbol de la vida tiene unas raíces gorditas, ya sabéis pá agarrarse bien a la tierra (tiene que ser así porque yo soy pequeña y me vuelo con facilidad; pero mí árbol no); el tronco, ancho y fuerte (como mi superhéroe apretaó); la copa, mis pies, porque son mi gps (como aún no tengo coche, me lo he instalaó en los pinrreles) y, como es mi árbol imaginario, de sus ramitas nacen corchos, que huelen a tierra mojada (mi olor vip) que uso pá tapar agujeros. Ah! y como no, lo riego con café, no veas tú lo despierto que es el jodio. Y es que, después de brindar por un mundo lleno de tapones, mis neuronas se han curraó un árbol criador de corchos, que me viene de galletas (las perlas no me gustan tanto) para posibles fugas... ójala tengáis tanta suerte con vuestros brindis como yo... brindo por eso!!

... hablemos de...goteras

Gotera: dícese de la filtración de agua, que se produce a través del techo, que cubre la zona capilar, que protege la masa que contiene las ideas. ¡Vale! goteras tenemos todos y siendo consciente de las mías, me pienso poner en tratamiento restaurador, ¿qué es eso de ir mojada a todas partes?, ahora que el 2012 engendrará  un superhéroe apretadito, lo menos que puedo hacer es estrujarme y secarme el pelo.
De modo que, ¡¡brindo por un año repleto de tapones para evitar escapes neuronales!!