Ir al contenido principal

Entre rosas y morados...

Con la llegada del frío, hay partes de mi cuerpo que no responden como deberían, creo que forma parte de una herencia que me regalarón mis queridos antepasasdos; se trata de que mi circulación sanguínea durante las estaciones frías del año, tiene prohibido llegar a la punta de mis dedos; quizás mi sangre tiene complejo de ocupa en según que partes de mí. No sé, el caso es que esta entrada está dedicada a mis queridos dedos, Anular y Meñique, porque no quieren que trabaje, solo quieren quedarse calentitos en mis guantes de lana y no salir, parecen ositos en plena ivernación (¿se escribe así?).
Para ser sincera no es que sean unos dedos bonitos cuando están en estado natural, pero por lo menos no son esas morcillas rosas y moradas que tengo ahora.
Con amor y cariño para ellos ¡por favor un respiro!

Comentarios

  1. Hi Ire ! Don't really understand everything in Spanish, but i love these two poor frozen lost ones :)) Funny little creatures on your blog ! And thanks for joining mine, by the way.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A flote

Anuncio por palabras: Ando en busca de un recipiente flotante (recalco lo de flotante), simétrico, resistente, estable con proa (pá ir por delante), popa (pá ir por detrás), chimenea (pá eso de los malos humos), cubierta (pá mudar el tono clarito de mi piel, ya aprovecho que nunca está de más estar mona). ¿Con qué intención? con la de tener un vehículo que me salve de morir ahogada en números negativos a fin de mes, que estamos tós con el agua al cuello; así que aquellas empresas privadas que se dediquen a fabricar barquitos, veleros, botes o fragatas enteras van hacer su agosto, su septiembre, su octubre, su noviembre y si me apuras, hasta su diciembre porque los van a vender como churros.

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

¡Nos vemos!

Hoy tengo que daros las gracias por todo el tiempo que me habéis dedicado, por todas vuestras palabras y por todas vuestras sonrisas; voy a estar ausente una temporada, no sé si larga o corta, quién sabe; pero resulta que la pecera se desbordó y, ahora es una super catarata que me arrastra, la muy jodía a otros menesteres. No os olvidaré, pasaré a visitar vuestros blogs, muy a menudo, por que todos tienen magia. Ójala algún día vuelva a retomar él blog donde lo dejé y me encuentre con vosotros una vez más. Eah!! ha sido un auténtico placer; gracias !!  Nos vemos en la red!!