Ir al contenido principal

Toc, toc ¿quién es?.... el sueño

De rodillas en una montaña de almohadas blanditas, de color azul; con un blusón rosa (que no tengo; pero que me gustaría tener); con mi gran mata de pelo (que tampoco tengo; pero que también me gustaría tener) y, como siempre, despierta; así de cómoda me pienso quedar hasta que el sueño venga a por mí. Algo le tengo que haber hecho para que no aparezca por aquí. Hummmmmmmmmmm, veamos, quizás y, sólo digo, que cabe la posibilidad de que el café (para ser más exactos los litros de cafeína que ingiero desde que amanece) no le cae simpático y, de manera muy maquiavélica se está vengando de mí. Voy a ponerle a prueba y, a lo mejor mañana, en vez de café, tomo cola cao, ya veremos quién gana.

Comentarios

  1. Pero cóm me gustan tus últimas ilustraciones.. se salen!!!!
    Por cierto, y pedona mi osadía, pero querría invitarte a visitar mi blog de subastas solidarias: http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/
    Espero que te guste! Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Calentando motores

Imagen previa del local. Uhuuuuu ya queda menos... Os seguiré mostrando avances...

Mi espacio...tú taller