Ir al contenido principal

Tocada y ... salvada

... me pongo ropa cómoda (no un chándal, que os recuerdo, no me sientan bien), me subo al trampolín (al más bajito, tengo vértigo), agarro un bate, pongo cara de "o le doy o me da" y ya estoy preparada para batear cualquier cosita que me quieran tirar... por lo menos el palo este que tengo que usar es más ligero que las pesas que me atacaron hace unos días... qué sepáis que con semejante tronco en la mano no le temo a ná...
Y es que hay días que se te presentan como el Teíde (cuesta arriba ¡vamos!); pero, yo con bate en mano os aseguro que, bien o mal, pienso golpear (ey; pero solo a lo malo, que no haya malos entendidos, que yo a lo bueno lo espero sin armas...)
¡¡¡LARGA VIDA A MI BATE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A flote

Anuncio por palabras: Ando en busca de un recipiente flotante (recalco lo de flotante), simétrico, resistente, estable con proa (pá ir por delante), popa (pá ir por detrás), chimenea (pá eso de los malos humos), cubierta (pá mudar el tono clarito de mi piel, ya aprovecho que nunca está de más estar mona). ¿Con qué intención? con la de tener un vehículo que me salve de morir ahogada en números negativos a fin de mes, que estamos tós con el agua al cuello; así que aquellas empresas privadas que se dediquen a fabricar barquitos, veleros, botes o fragatas enteras van hacer su agosto, su septiembre, su octubre, su noviembre y si me apuras, hasta su diciembre porque los van a vender como churros.

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

¡Nos vemos!

Hoy tengo que daros las gracias por todo el tiempo que me habéis dedicado, por todas vuestras palabras y por todas vuestras sonrisas; voy a estar ausente una temporada, no sé si larga o corta, quién sabe; pero resulta que la pecera se desbordó y, ahora es una super catarata que me arrastra, la muy jodía a otros menesteres. No os olvidaré, pasaré a visitar vuestros blogs, muy a menudo, por que todos tienen magia. Ójala algún día vuelva a retomar él blog donde lo dejé y me encuentre con vosotros una vez más. Eah!! ha sido un auténtico placer; gracias !!  Nos vemos en la red!!