Anuncio por palabras: Ando en busca de un recipiente flotante (recalco lo de flotante), simétrico, resistente, estable con proa (pá ir por delante), popa (pá ir por detrás), chimenea (pá eso de los malos humos), cubierta (pá mudar el tono clarito de mi piel, ya aprovecho que nunca está de más estar mona). ¿Con qué intención? con la de tener un vehículo que me salve de morir ahogada en números negativos a fin de mes, que estamos tós con el agua al cuello; así que aquellas empresas privadas que se dediquen a fabricar barquitos, veleros, botes o fragatas enteras van hacer su agosto, su septiembre, su octubre, su noviembre y si me apuras, hasta su diciembre porque los van a vender como churros.
Qué gracioso! brocheta sale del huevo con casco? está ideal, ya veremos que tal le sienta el pelo si le crece la melena.
ResponderEliminarMuy ingenioso, Irene. Ya estoy deseando ver al recién nacido como va creciendo y haciéndose fuerte. Besos
ResponderEliminarOye me encanta como dibujas, es estupenda la manera que tienen tus dibujos de ser asi un poco como "magicos, ficticios..." pero al mismo tiempo como con el color lo haces un poco mas realista, esta genial. Besitos, ah y que sepas que te voy a galardonar como ganadora de El Blog del Mes. Pasate un dia de estos por mi blog y lo ves.
ResponderEliminar