Anuncio por palabras: Ando en busca de un recipiente flotante (recalco lo de flotante), simétrico, resistente, estable con proa (pá ir por delante), popa (pá ir por detrás), chimenea (pá eso de los malos humos), cubierta (pá mudar el tono clarito de mi piel, ya aprovecho que nunca está de más estar mona). ¿Con qué intención? con la de tener un vehículo que me salve de morir ahogada en números negativos a fin de mes, que estamos tós con el agua al cuello; así que aquellas empresas privadas que se dediquen a fabricar barquitos, veleros, botes o fragatas enteras van hacer su agosto, su septiembre, su octubre, su noviembre y si me apuras, hasta su diciembre porque los van a vender como churros.
Bonitos diseños.....muchas gracias por tu visita y palabras. Un saludo
ResponderEliminarSi se rompe el cascarón quiere decir que ya ha nacido la obra. Imagino que será muy buena. Mis mejores deseos para su futuro. Un besito
ResponderEliminarPues Felicidades por esos retoños, que estamos deseando ver. Precioso este dibijo Ire, me encanta.
ResponderEliminarVoy a dar martillazos a los cascarones de mi atelier, a ver si salen ya los retoños!!!! No, no soy bruta;), es que acabas de inspirarme-motivarme. Gracias!
ResponderEliminarnoemi
Hola Ire!!!
ResponderEliminarNo paras de crear; qué imaginación tienes, te admiro,jejeje.
Me gusta mucho este dibujo de los cascarones, está muy chulo.
Que te vaya todo muy bien. Un saludo.
Me encanta, es genial tu blog, te acabo de descublir y me encnatas.
ResponderEliminarUn saludo
Vero