Ir al contenido principal

Calentando motores

Imagen previa del local.
Uhuuuuu ya queda menos...
Os seguiré mostrando avances...

Comentarios

  1. ....animo Ines!!! tu si que puedes....

    ResponderEliminar
  2. Ala que bonito! Lástima que estés tan lejos para ir a hacerte una visitilla!

    ResponderEliminar
  3. WOW IRENE!!! tu propio estudio de pintura?!? me alegro muchísimo!!! sí, sí!! no dejes de contarnos los avances porfa... me encanta! :)
    un bso

    ResponderEliminar
  4. Yupi Yupi Yupi!!!! Ya no te queda nada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A flote

Anuncio por palabras: Ando en busca de un recipiente flotante (recalco lo de flotante), simétrico, resistente, estable con proa (pá ir por delante), popa (pá ir por detrás), chimenea (pá eso de los malos humos), cubierta (pá mudar el tono clarito de mi piel, ya aprovecho que nunca está de más estar mona). ¿Con qué intención? con la de tener un vehículo que me salve de morir ahogada en números negativos a fin de mes, que estamos tós con el agua al cuello; así que aquellas empresas privadas que se dediquen a fabricar barquitos, veleros, botes o fragatas enteras van hacer su agosto, su septiembre, su octubre, su noviembre y si me apuras, hasta su diciembre porque los van a vender como churros.

¡Nos vemos!

Hoy tengo que daros las gracias por todo el tiempo que me habéis dedicado, por todas vuestras palabras y por todas vuestras sonrisas; voy a estar ausente una temporada, no sé si larga o corta, quién sabe; pero resulta que la pecera se desbordó y, ahora es una super catarata que me arrastra, la muy jodía a otros menesteres. No os olvidaré, pasaré a visitar vuestros blogs, muy a menudo, por que todos tienen magia. Ójala algún día vuelva a retomar él blog donde lo dejé y me encuentre con vosotros una vez más. Eah!! ha sido un auténtico placer; gracias !!  Nos vemos en la red!!