Ir al contenido principal

Trabajitos nuevos

Éste es el diseño que lleva la camiseta que le vamos a regalar a Elisa, la mejor amiga de mi peque, una rubita chiquitita muy salá. Se la vamos a dar esta tarde, a ver si le gusta...

Éste dibujo lo hice para representar mi sorpresa cuando, atención: ¡Alejandro aguantó una pelicula enterita en el cine! Espero que no se me olvide nunca que tenía 5 años y la pelicula fué Rapunzel, por cierto que creo que me gustó más a mí que a él.

Éste dibujo, buah, es que a veces siento que se me escapa el tiempo, y quiero que sea siempre mío y que no pase tan deprisaaaaaaaaaaaa!!

Ay ¿quién no se daría un baño de espuma en este momento?. Es el boceto preliminar para un cuadrito pequeño que mi hermanita pequeña pondrá en su pisito para marcar su territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Mi espacio...tú taller



El subconsciente...