viernes, 23 de diciembre de 2011

Deseo, Deseo... unas Bonitas Navidades a todos!!!

Y llegó de nuevo la Navidad... deseo unas felices fiestas a los grandes, a los pequeños, a los gorditos, a los flaquitos, a los peludos, a los calvitos, a los terrestres y a los extraterrestres.
Yo estoy de enhorabuena porque, fijaros si soy despiste, que creí haber perdido la suerte; pero me equivoqué. La suerte es mi familia, que  me acompaña cada día, aunque me equivoque (que lo hago a menudo). Desde aquí les doy las gracias por estar a mi lado, a pesar de todos mis descosidos, porque han sabido remendarme siempre que me he roto (ya dije que soy muuuuy torpe, así que imaginar cuantas veces al año tienen que echar mano de agujas y de hilo)... Son mi vida y por ellos prometo seguir de pie... (pero no guardéis la caja de costura muy lejos que seguro que alguna puntadita si que necesitaré de vez en cuando)... Mil gracias!!

5 comentarios:

  1. Me gustan tus ilustraciones, tienes mucho talento, tus post son geniales, me quedopor aquí con tu permiso y flices fiestas, tiene srazón, la suerte es teenr a nuestros seres queridos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres, porque eres tu la que nos alegras todos los dias.
    Eres una artista y algun dia todos se daran cuenta, y por fin seras feliz que es lo que todos ansiamos.
    Te quiero gordita

    ResponderEliminar
  3. Hola, irenitasinmagas, no sabes la alegría que me da cada vez que leo tus textos y veo tus dibujos. ¿Sabes que me recuerdas un poquito a García Lorca? No me preguntes por qué. Lo sé, pero no sabría decirtelo. Que lo pases muy bien con esa familia de oro que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ire, aunque entro ahora por primera vez a tu blog yo también quiero desearte unas felices fiestas y decirte que me han gustado tus dibujos ... Espero poder aprender de ti (Cuando sea mayor quiero saber dibujar). Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitas tus ilustraciones....me gustan mucho...y muchas gracias por visitar mi blog...
    besos
    noe

    ResponderEliminar