miércoles, 14 de diciembre de 2011

En ocasiones veo.......lechugas

... Soy un globo; en serio, y la culpa no la tienen las galletas, ni el turrón, ni los polvorones (todavía no he empezado con ellos, cuando acabe la navidad seguiré siendo globo; pero de esos aerostáticos)... el caso es que la culpa la tiene la lechuga, que resulta que es muy sana; pero aunque sea verde (normalmente las cosas verdes te mantienen a raya) si abusas de ella, te convierte en "muñeca hinchable". Y yo he abusado de ella, tan verde, tan rica, tan sana y me la ha metido doblada.
Si ya me lo dijo el señor de la bata blanca, que no cenara tanta verdura, que produce cohetes (soy persona, tú también lo haces y si no, vas listo); yo entendí la lección; pero tal y como me levanté hoy, creo que no aprobé...
Advertencia: comer verde es bueno; pero si te pasas, viajas en globo gratis.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho conocerte, tu no eres artesana ...eres una verdadera artista!!!!, me encantan tus dibujos y tus ocurrencias, bien, bien, bien.... Biquiños Reme.

    ResponderEliminar
  2. "Comer verde es bueno; pero si te pasas, viajas en globo gratis" jejejeje! ya somos dos!! pero qué presentación más ocurrente! me encanta cada dibujo.
    Nena, tú vales mucho.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que descubrimiento! Si no llegas a hacer ese comentario en mi blog no hubiese conocido tus blog y tus ilustraciones son fantásticas.

    Pero ya tu entradas me han encantado, gracias por tu blog es fantástico. Y si yo también me inflo como un globo jajaja besos! y seguidora desde ya!!

    ResponderEliminar