viernes, 16 de diciembre de 2011

O eres o... eres; esa es la cuestión de hoy...

...¡¡me he pintado las uñas de rojo!!, esto significa que para los Reyes me pido SER...
Me pido aprender a patinar, me pido teñirme el pelo de azul (si no me harta antes y me lo rapo), me pido perder el miedo a los toboganes de agua, a las atracciones de feria, a los disfraces de carnaval, a los tiburones y a las películas 3D (es que me marean)... me pido comerme todas las galletas que quiera y todos los culos de magdalenas que pille (sin que me duela la tripa)...me pido todas las tetas del pan del mundo... y para que me lo concedan todo, prometo ser una de esas tías "locas" que piensan en positivo...
...a lo mejor también debería pedir, bueno mejor no, no vaya a ser que deje sin deseos al resto del mundo...

1 comentario:

  1. Jajaja yo tambien me mareo con el 3d que mania con poner pelis en 3d!

    Tu pide que por pedir no pasa nada.
    Besos!

    ResponderEliminar