Ir al contenido principal

O eres o... eres; esa es la cuestión de hoy...

...¡¡me he pintado las uñas de rojo!!, esto significa que para los Reyes me pido SER...
Me pido aprender a patinar, me pido teñirme el pelo de azul (si no me harta antes y me lo rapo), me pido perder el miedo a los toboganes de agua, a las atracciones de feria, a los disfraces de carnaval, a los tiburones y a las películas 3D (es que me marean)... me pido comerme todas las galletas que quiera y todos los culos de magdalenas que pille (sin que me duela la tripa)...me pido todas las tetas del pan del mundo... y para que me lo concedan todo, prometo ser una de esas tías "locas" que piensan en positivo...
...a lo mejor también debería pedir, bueno mejor no, no vaya a ser que deje sin deseos al resto del mundo...

Comentarios

  1. Jajaja yo tambien me mareo con el 3d que mania con poner pelis en 3d!

    Tu pide que por pedir no pasa nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Mi espacio...tú taller



El subconsciente...