Ir al contenido principal

Ole, ole y ole sin acento

..Taconeando, ay, taconeando; que se va el año, ay, taconeando.
No tengo ni idea de cómo se bailan sevillanas; pero si supiera, os aseguro que despediría el año con zapatos de tacón sobre un tablaó, aunque quién sabe si le digo adiós pataleando, ay, pataleando, que se va el año, ay, pataleando (le he cogió un poco de manía al 2011 ¿se me nota?) Sea como sea y venga lo que venga, le pido al mago de la varita mágica, que en el 2012 se engendre un superhéroe (tan apretadito como supermán, y lo siento por los gays; pero lo quiero hetero) que acabe con todas las tijeras de la faz de la tierra (tanto recortar, tanto recortar por Dios, ni que estuvieramos en la guardería). En fín, deseo, deseo un gran año a toda la geografía mundial y extramundial.
..Taconeando, ay, taconeando; que se va el año, ay, pataleando..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Mi espacio...tú taller



El subconsciente...