Ir al contenido principal

Plan A, B, C......... Z

Bien, éste es mi plan diurno y nocturno para los 365 días del año, se va a llamar: "O las levantas ahora o las levantas luego". Es un método basado en un viejo proverbio... mío: si  te desesperan las haciendas ajenas y las repercusiones que éstas pueden tener en tú persona, Tócate el pelo; si sobando tú melena no obtienes resultados, Levanta pesas. Pues bien, como habréis observado en mis últimas entradas mi pelo, no sé porqué, está así como un poquito apático conmigo, por eso, la parte del proverbio "Tócate el pelo si tienes problemas" no me funciona; así que mi única alternativa se basa en el plan A, B, C.... levantar pesas, me harán fuerte, aunque me haya quedado calva de camino al gimnasio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Mi espacio...tú taller



El subconsciente...