Ir al contenido principal

¿Qué le hicimos a Siberia?

Título: "El despecho de Siberia"
Título original: " Atrapada en la pecera del tiempo por venganza siberiana"
Mes: 2ª semana de Febrero.
Duración: Según Mario Picazo toda la semana a partir de hoy.
País: Frigopies de todos los españoles.
Género: Borrasca.
Sinopsis: Hay quién dice que Siberia significa "tierra dormida" pues pá estar dormida tiene muy mala leche porque nos ha metió el frío doblaó. Que bastante tenemos con nuestro frío autóctono, propio del invierno español, como pa que se venga también el ruso. No pienso salir de la pecera hasta que salga una A gigante en el mapa de Mario P.

Comentarios

  1. Una divertida entrada para calentar el cuerpo con una sonrisa...¡Hace un frío!....Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ains, dínoslo a nosotros, que aprovechamos los rayitos de sol que entran por la ventana para calentarnos las manitas! :)

    ResponderEliminar
  3. Mientras esperas esa A enorme, espero que disfrutes en tu bonita pecera. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj es buenísimo!
    pero qué arte tienes!
    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Eres genial! en tu pecera estás estupenda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Bueno quería decirte que a lo mejor abro un tienda on-line de Avon, y me gustaría que me contaras tu opinión sobre el tema, y si te parece una buena idea. Bueno te espero por mi blog! Un beso!
    http://elbolsoperfecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Propuesta de Santo para todos los días

Catorce de Febrero de 1987... D.P. se sienta en el pupitre de al lado y ¡tachán! me regala un sacapuntas; yo. le miro, me pongo del color de la sandía abierta más fresca del verano y le regalo mi goma de borrar. Pasé el resto del día sacándole punta a los lápices y, sin poder borrar, porque le había regalado el bien más preciado de una niña en el cole ( las gomas de borrar están muy infravaloradas ) al niño más guapo de toda mi clase de 2º A. Así es como yo entiendo este día y el resto de los días del año; ofrecer a alguién que tú crees especial algo que para tí encierra un gran valor cuando menos te lo esperas ( os aseguro que yo con 7 años no me lo esperaba ). Quisiera desde este humilde espacio tan público, desear a todos los humanos y extraterrestres, a todos aquellos a los que les corre sangre por las venas y a los que les corre horchata, a todos los conocidos y desconocidos, a los que piensan en verde y a los que no piensan, a los que no ven más allá de sus narices y a los que

Mi espacio...tú taller