Ir al contenido principal

¡Nos vemos!

Hoy tengo que daros las gracias por todo el tiempo que me habéis dedicado, por todas vuestras palabras y por todas vuestras sonrisas; voy a estar ausente una temporada, no sé si larga o corta, quién sabe; pero resulta que la pecera se desbordó y, ahora es una super catarata que me arrastra, la muy jodía a otros menesteres. No os olvidaré, pasaré a visitar vuestros blogs, muy a menudo, por que todos tienen magia. Ójala algún día vuelva a retomar él blog donde lo dejé y me encuentre con vosotros una vez más.
Eah!! ha sido un auténtico placer; gracias!!
 Nos vemos en la red!!

Comentarios

  1. Nosotras estamos de sorteo, por si te apetece participar!

    http://kittensabalorios.blogspot.com/p/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ire va en serio? vas a dejar de regalarnos tus dibujos y tus textos, que siempre pero siempre me sacaban una sonrisa, menos hoy, que si es cierto que nos dejas me da una pena tremenda, bueno espero que me cuentes.

    ResponderEliminar
  3. Donde quiera que vayas, te deseo que seas feliz!!!!, solo espero que sea un hasta luego y que pronto nos des alegría con tus dibujos y tus ideas..... Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Pero...¡que pena más gorda tengo! Espero que vuelvas muy pero que muy prontito, porque te esperamos. Ya veras que las aguas siempre vuelven a su cauce.
    Un besazo Ire
    Vero

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena me da! Te deseo que tengas muchísima suerte y que pronto puedas estra con nosotros.
    Un abrazo muy grande, Ire

    ResponderEliminar
  6. Deseo de corazón que esa 'super catarata' te lleve a conocer nuevos mundos donde seguir creando. Ha sido un placer poder compartir tus creaciones. Un beso muy grande y ¡¡Mucha suerte!!. ¡Feliz viaje! :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que vuelvas pronto, para seguir viendo tus dibujos, con esos ojazos tan penetrantes...., siento mucho no volver a verte por aquí a menudo ..., ya nos contarás, como te va ... suerte .... y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Oiiiins, pero ahora que nosotros llegamos nuevos, y te empezamos a seguir, ¿te vas? Jop, qué lastimita... Pasaremos por aquí igualmente a entretenernos con tus dibus desde el principio hasta que quizás vuelvas.
    Quizás quieras echarle un ojo a nuestra nueva Venta Especial:
    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com/2012/02/16-de-febrero-venta-especial-go-go.html

    Hasta la Vista, y Suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. ohhh qué péna!!! ahora que nos acababamos de conocer!! :( jooooooooo
    Bueno, estoy segura que te va a ir muy bien en tus nuevos proyectos y que te volveremos a ver pronto cargada de creatividad como siempre!
    Muchos bsos

    ResponderEliminar
  10. Vamos a echar de menos tus dibujos y tus estupendos comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los dibujos !!! son preciosos :)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://www.themusthave.net/

    besos

    ResponderEliminar
  12. En serio?? glups.... qué penita!!!

    Te echaremos de menos, tus dibujos, tus comentarios... espero que te vaya bonito en lo que tengas ahora entre manos y que tu ausencia sea breve.

    Un placer haberte conocido! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Te echaré de menos guapa!!!
    Me encanta todo lo que haces; pero seguro que pronto estaremos de nuevo contigo.
    Tuve suerte en conocerte.
    Mucha suerte en todo.
    Besos guapa y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti.
Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo.
¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?
 Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo.
Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda...
Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.







Con cafeína vuelvo a escribir sin pluma...

Espacio, lugar, sitio, hueco donde juntar las letras que no digo en voz alta, donde juntar las letras que al final del día me faltaron por decir, donde juntar las letras que ocupen el rincón que me faltó llenar.... vuelvo al blog con ilustraciones y textos nuevos, vuelvo al blog porque lo echo de menos, vuelvo al blog porque, aunque parezca que hablo sola, lo hago con mucha gente, vuelvo para hacer ruido en silencio.
Bienvenida yo de nuevo a mi espacio de liberación mental.

Propuesta de Santo para todos los días

Catorce de Febrero de 1987... D.P. se sienta en el pupitre de al lado y ¡tachán! me regala un sacapuntas; yo. le miro, me pongo del color de la sandía abierta más fresca del verano y le regalo mi goma de borrar. Pasé el resto del día sacándole punta a los lápices y, sin poder borrar, porque le había regalado el bien más preciado de una niña en el cole ( las gomas de borrar están muy infravaloradas ) al niño más guapo de toda mi clase de 2º A. Así es como yo entiendo este día y el resto de los días del año; ofrecer a alguién que tú crees especial algo que para tí encierra un gran valor cuando menos te lo esperas ( os aseguro que yo con 7 años no me lo esperaba ).
Quisiera desde este humilde espacio tan público, desear a todos los humanos y extraterrestres, a todos aquellos a los que les corre sangre por las venas y a los que les corre horchata, a todos los conocidos y desconocidos, a los que piensan en verde y a los que no piensan, a los que no ven más allá de sus narices y a los que …