Ir al contenido principal

Y hablando de malos olores, por hablar de algo

¿Por qué no tienen ambientadores los autobuses? Pregunta existencial donde las haya, de la cual no tengo respuesta y me encantaría tenerla. Supongo, que no se les habra ocurrido que podría ser una gran idea tener ambientadores que desprendan un olor que haga que el trayecto, no se convierta en un suicidio colectivo por aguante de respiración; porque no sé si sabrán queridos dueños de autobuses, que sería más difícil conseguir que todos aquellos que hacemos uso de este transporte urbano nos pusieramos de acuerdo para usar el mismo gel y la misma colonia, teniendo en cuenta que todos tenemos un olor corporal tan personal como el DNI.
Así que desde aqui reivindico: ¡¡AMBIENTADORES PARA LOS AUTOBUSES!!

Comentarios

  1. Hace mucho que no cojo el autobús, pero tienes toda la razón del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! cuánta razón. LO primero de todo, gracias por seguirme, porque creo que no te lo había dicho. LO segundo, tienes toda la razón del mundo, pero quizás más que ambientadores, yo optaría por dar una cursillo rápido de asepsia personal a la gente. Cómo se puede ser tan guarro?¿?¿¿?¿? Otro detalle muy importante para mi en el buses, que los cojo todos los días, es la calefacción!!!!!!! nos quieren derretir?¿?¿¿?¿?¿? fuera, 0º, dentro 35º....muerte!!!!!!!!!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, yo al mediodía cuando cojo el autobús viene repleto de niños del cole, con todas sus hormonas correspondientes, y se hace largo el viaje. Tu dibujo genial como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Ja jajaja!!! Cuánta razón... y en el metro también!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Propuesta de Santo para todos los días

Catorce de Febrero de 1987... D.P. se sienta en el pupitre de al lado y ¡tachán! me regala un sacapuntas; yo. le miro, me pongo del color de la sandía abierta más fresca del verano y le regalo mi goma de borrar. Pasé el resto del día sacándole punta a los lápices y, sin poder borrar, porque le había regalado el bien más preciado de una niña en el cole ( las gomas de borrar están muy infravaloradas ) al niño más guapo de toda mi clase de 2º A. Así es como yo entiendo este día y el resto de los días del año; ofrecer a alguién que tú crees especial algo que para tí encierra un gran valor cuando menos te lo esperas ( os aseguro que yo con 7 años no me lo esperaba ). Quisiera desde este humilde espacio tan público, desear a todos los humanos y extraterrestres, a todos aquellos a los que les corre sangre por las venas y a los que les corre horchata, a todos los conocidos y desconocidos, a los que piensan en verde y a los que no piensan, a los que no ven más allá de sus narices y a los que

Mi espacio...tú taller