Ir al contenido principal

Entre rosas y morados...

Con la llegada del frío, hay partes de mi cuerpo que no responden como deberían, creo que forma parte de una herencia que me regalarón mis queridos antepasasdos; se trata de que mi circulación sanguínea durante las estaciones frías del año, tiene prohibido llegar a la punta de mis dedos; quizás mi sangre tiene complejo de ocupa en según que partes de mí. No sé, el caso es que esta entrada está dedicada a mis queridos dedos, Anular y Meñique, porque no quieren que trabaje, solo quieren quedarse calentitos en mis guantes de lana y no salir, parecen ositos en plena ivernación (¿se escribe así?).
Para ser sincera no es que sean unos dedos bonitos cuando están en estado natural, pero por lo menos no son esas morcillas rosas y moradas que tengo ahora.
Con amor y cariño para ellos ¡por favor un respiro!

Comentarios

  1. Hi Ire ! Don't really understand everything in Spanish, but i love these two poor frozen lost ones :)) Funny little creatures on your blog ! And thanks for joining mine, by the way.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Mi espacio...tú taller



Propuesta de Santo para todos los días

Catorce de Febrero de 1987... D.P. se sienta en el pupitre de al lado y ¡tachán! me regala un sacapuntas; yo. le miro, me pongo del color de la sandía abierta más fresca del verano y le regalo mi goma de borrar. Pasé el resto del día sacándole punta a los lápices y, sin poder borrar, porque le había regalado el bien más preciado de una niña en el cole ( las gomas de borrar están muy infravaloradas ) al niño más guapo de toda mi clase de 2º A. Así es como yo entiendo este día y el resto de los días del año; ofrecer a alguién que tú crees especial algo que para tí encierra un gran valor cuando menos te lo esperas ( os aseguro que yo con 7 años no me lo esperaba ). Quisiera desde este humilde espacio tan público, desear a todos los humanos y extraterrestres, a todos aquellos a los que les corre sangre por las venas y a los que les corre horchata, a todos los conocidos y desconocidos, a los que piensan en verde y a los que no piensan, a los que no ven más allá de sus narices y a los que