Ir al contenido principal

Ojeras por empeño

¡¡Ay!! qué sería de mí sin el apropiado kilo de antiojeras que me aplico de buena madrugada!
Que mi hueva me tiene obcecá, por algo no nací gallina... Hace días los cascarones rompieron y las crías emigraron (por eso de la crisis las tuve que dar en adopción, eso de familias numerosas es contraproducente en este siglo) solo me quedé con una hueva.
Estoy "fabricando un cuento en el planeta bombilla", mi hueva será de nacionalidad bombillera y se llamará Brocheta, aunque ella preferirá que la llamen Cheta (y si no lo prefiere da igual porque la que escribe el cuento soy yo). Cuando siga el camino de la luz y salga del cascarón, si no me he dormido, aparecerá en exclusiva por aquí.
Nota: acabo de caer en la cuenta de que tengo que comprar más antiojeras, tengo que seguir sin dormir porque, ¡Dios! ¡¡tengo que inventarme un planeta entero!!

Comentarios

  1. Pero que artista chica! acabo de descubrirte y me quedo por aquí para seguirte.
    bss Cristina Huarte


    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy deseando ver esa hueva que dices. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver esa exclusiva. Ire eres genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué alegría Ire!! (Hacer un cuento, no que andes por ahí como un 'zombi'). Quizá sería bueno intentar dormir un poquito más para gastar menos en antiojeras ... Imagino que es lo que te gustaría pero ... A lo mejor merece la pena que lo hagas un dia por lo menos.
    El dibujo precioso. Me gusta MUCHO. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quedarme callada...

Llevo días sin dibujar y acordándome de ti. Tanta ansia por volver y me amordaza el bloqueo. ¿Cómo es posible encerrar el silencio en mi cabeza?  Me persiguen las horas. El reloj imaginario que tiñe la paciencia va más deprisa que yo. Debería volver al papel, a tachar, a pensar, pero la prisa me apremia y, aunque no diga nada, las voces vuelven a ocupar su sitio. Es probable que alguién lo entienda... Quizás si esto lo escribiera P. B. tendría más sentido.

Propuesta de Santo para todos los días

Catorce de Febrero de 1987... D.P. se sienta en el pupitre de al lado y ¡tachán! me regala un sacapuntas; yo. le miro, me pongo del color de la sandía abierta más fresca del verano y le regalo mi goma de borrar. Pasé el resto del día sacándole punta a los lápices y, sin poder borrar, porque le había regalado el bien más preciado de una niña en el cole ( las gomas de borrar están muy infravaloradas ) al niño más guapo de toda mi clase de 2º A. Así es como yo entiendo este día y el resto de los días del año; ofrecer a alguién que tú crees especial algo que para tí encierra un gran valor cuando menos te lo esperas ( os aseguro que yo con 7 años no me lo esperaba ). Quisiera desde este humilde espacio tan público, desear a todos los humanos y extraterrestres, a todos aquellos a los que les corre sangre por las venas y a los que les corre horchata, a todos los conocidos y desconocidos, a los que piensan en verde y a los que no piensan, a los que no ven más allá de sus narices y a los que

Mi espacio...tú taller